Este es el espacio virtual que comparte el grupo "En la Calle", formado por algunos otros grupos y personas que no son grupo, para encargarse de un punto esencial que no está en la agenda de ningún funcionario: las personas en situación de calle.
Algunos/as compartimos un plato o un abrigo, unas palabras, algún medicamento, información, con personas que se encuentran en esa instancia. Sabemos, que ninguna persona nace para vivir en la calle, y que entre todos/as algo podemos hacer, por eso nos juntamos y hacemos. Por ejemplo, la difusión y divulgación de un proyecto de ley presentado en la legislatura, que se ocupa de este sector desprotegido, pensada y puesta en palabras por compañeros/as que han atravesado por esa situación, y por otras que han ayudado.
También, creemos que hacer visible este conflicto social es muy necesario, y que en tal sentido no tenemos miedo ni reparos en "hacer política". Por lo que nos embarcamos en esta campaña para que no haya mas muertes en la calle, por frío, hambre, enfermedad, discriminación, a la que pueden sumarse quienes quieran participar.
Funcionamos en forma asamblearia y horizontal, y no estamos buscando votantes, buscamos soñadores que crean que la realidad puede ser transformada, para encontrarnos y realizar.
Lo imposible solo tarda un poco más

miércoles, 29 de septiembre de 2010

este sábado FESTIVALAZO!!

SE AGRADECE DIFUSIÓN!!!



Si te perdiste el frazadazo...

Nuevamente buscando la calle para expresarnos, para reunirnos, para organizarnos.

Esta vez será en Perù e Independencia, el próximo sábado 2 de octubre, comenzando a las 19 horas.

Como pasó el invierno, pero sigue habiendo muchas personas en situación de calle, y el frío en las calles se sigue sintiendo… Y también el hambre, por no tener un trabajo estable, por no poder dejar los chicos, por necesitar pagar el hotel y no recibir la plata que el gobierno de la ciudad dispuso para éso….

Como la calle no es un lugar para vivir, pero sí para manifestar, sí para tomarla, sí para organizar, esta vez la tomamos y como parte de un movimiento en lucha, la usamos para dar a conocer lo que los medios masivos callan, lo que no está en las agendas de los funcionarios ni de la gran mayoría de legisladores y diputados. Por eso, si no viniste al Frazadazo, no te pierdas el Festivalazo, organizado por las familias en situación de calle y quienes acompañamos este proceso de lucha por igualdad de derechos, por vida digna.

Habrá Proyecciones – Micrófono abierto – Música en Vivo – Comida rica y económica – Buffet y también novedades sobre las diversas actividades pensadas desde la Red en la Calle y apoyadas por muchos otros grupos. Porque la Calle no es un lugar para vivir. Y no lo decimos como slogan.

Para colaborar con las familias la entrada será: O pañales, o fideos, o aceite, o arroz, o leche en polvo o larga vida. Y fundamentalmente la presencia, ya no están solas, estamos todas y todos, aunque faltan las y los presos, las y los muertos y desaparecidos/as, y los y las pibes/as que no pudieron sostenerse. Por ellos nos juntamos en el Festivalazo

Nos encontramos el sabado!!!

RED EN LA CALLE

www.porquenlacalle.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario